top of page

Presentación




Es en el marco de este proyecto que realizamos el programa de formación “Vocería y participación política para mujeres indígenas”, a través de dos talleres en los cuales las lideresas indígenas se capacitaron en diferentes temas relacionados con la vocería.


La convergencia de puntos de vista es sumamente importante en una organización, sin embargo, cuando muchas personas conversan sobre el mismo tema, es posible que eventualmente aparezcan contradicciones, ya que no todos poseen la misma facilidad para comunicar los puntos de vista en una forma que resulte beneficiosa para la organización en su conjunto.


Por otro lado, puede suceder también que no exista la suficiente claridad sobre todos los temas sobre los que es necesario hablar. Por tanto, es importante que exista alguien que se encargue permanentemente de comunicar al público las ideas previamente concertadas entre todos y todas. Esta persona fundamental es la vocera, y su labor se conoce como vocería.

Entradas Recientes

Ver todo

Nuestros derechos en los procesos de REDD+

Para las mujeres indígenas, nuestros bosques son fuente de alimentos, de medicinas, de materiales y de espiritualidad. Por ello, los cuidamos en retribución de todo lo que nos dan. Esta relación y con

Comentarios


bottom of page