top of page

Misión y Visión ONAMIAP

Nuestra Misión

Somos una organización nacional de mujeres indígenas andinas y amazónicas del Perú que luchamos para el pleno ejercicio de nuestros derechos individuales y colectivos como mujeres y pueblos indígenas. Basadas en los principios de respeto y reconocimiento de nuestra diversidad, desarrollamos acciones dirigidas a fortalecer nuestras organizaciones de base, visibilizar nuestras propuestas y demandas e incidir en la agenda pública y ganar espacios de representatividad a nivel local, regional, nacional e internacional.

Nuestra Visión

Al 2015, la Onamiap se ve como una organización fortalecida, consolidada con bases en 15 regiones, que cuenta con el reconocimiento social y político a nivel nacional e internacional, con capacidad de propuesta en diferentes espacios e incidencia en las políticas públicas referidas a mujeres y pueblos indígenas.

Nuestros Principios -



Entradas Recientes

Ver todo

Nuestros derechos en los procesos de REDD+

Para las mujeres indígenas, nuestros bosques son fuente de alimentos, de medicinas, de materiales y de espiritualidad. Por ello, los cuidamos en retribución de todo lo que nos dan. Esta relación y con

Comments


bottom of page